Blogia
LoBoS eN La NoCHe

Lágrimas por amar demasiado a mi Marea

¿Cómo ser madre y amiga a la vez? Yo no supe hacer caso de los consejos de mi madre, a la cual ahora mismo echo de menos más que nunca. No me refiero a la Shassha de ahora, me refiero a la de mi futuro. He tenido la primera bronca fuerte con mi hija, con Marea. Me siento equivocada en mi modo de educarla, siempre tan firme, siempre tan rígida, siempre tan estricta. Le he dado caprichos, como cualquier madre a su hija, pero no he consentido que se desviara del camino de Gaia, sobre todo desde que Ikkie me contó su visión. Estoy preocupada por ella, es una joven cachorro... demasiado joven para andar sola por la vida todavía; pero Madre Gaia la reclama para unirse a su ciclo, ese ciclo de la que la he tenido protegida demasiado tiempo. Supongo que jamás he deseado que fuera garou, y menos que naciera bajo mi auspicio, philodox... es demasiado para ella, demasiado alocada para ser juez y jurado. Me han ayudado a criarla grandes garou, grandes amigos, pero aun así no puedo verla como una miembro más de mi manada. Se ha enamorado y esa es mi cruz, por eso fue la bronca con mi Marea. Ella no, todos menos ella. Sólo tiene 16 años, es una niña para verse envuelta en una jugada macabra de Gaia. ¿Porque de un Simba? Gaia sabe bien que quiero al hijo de Misi como si fuera mi sobrino de carne y sangre, pero no pudo quererlo como el amante de mi hija. La cabeza se me embota, se me llena de estúpidas ideas sobre que si sigo apretando huirá lejos de mí con él... lejos de su madre... lejos de la que ha sufrido y sigue sufriendo tanto por que sea feliz... ¿Lo estaré haciendo mal? ¿Estaré asfixiando a mi hija? Puede que mi auspicio me haya ganado en este tema... no puedo dejarla cometer un error del que se puede arrepentir por una niñería. No me importa que se amen, no me importa que se besen, incluso acepto el que se acueste con él... es toda una mujer... pero no podré aceptar si desean tener cachorros, me opondré con todas mis fuerzas, no sé que puede salir de ese cruce de especies, y más siendo Marea una niña tan especial, tan diferente a los demás cachorros.
Mi única tabla en estos momentos es Jared, pero no quiero agarrarme a él, no quiero hacerlo para no terminar dañándolo. Llevo un mes fuera de Beltane, casi sin dar noticias... ¿Será capaz de venir a España?... Lo dudo, me prometió que esperaría a que me aclarase... lo necesitaba, pronto volveré a su lado... al lado de mi niña, al lado de mis amigos y al lado de él, mi amor.

(PD: Todo esto es ficción, en ningún momento hay ningún dato real, son personajes de un juego de rol de Mundo de Tinieblas, simplemente quería desarrollar su historia.)

0 comentarios