Blogia
LoBoS eN La NoCHe

BuSCaNDo LaS TReS PaTaS aL GaTo

BuSCaNDo LaS TReS PaTaS aL GaTo Ahora aparece su padre, tras 16 años de ausencia... y todavía pretendera que se la deje en custodia los fines de semana. No me niego a que la vea, es más, creo que aunque este desaparecido durante tanto tiempo... ¿pero que digo?¿Como puedo ser tan tonta y tan debil? NO. Ese ser no es un ser vivo, es solo una mutación, una creación de laboratorio... Sere tonta... ¿acaso he creado una especie de vinculo con él por medio de mi hija? Es una soberana tonteria, es solo como si de una inseminación artificial anonima se hubiera tratado. El no tiene rostro, no tiene nombre, no tiene procedencia clara, yo sí. Jared tiene razón... no podemos permitir que vea a nuestra hija, aunque por otro lado me asaltan las dudas sobre que pensara de todo esto Marea. Sé que necesita hacer muchas preguntas a ese ser, se que es necesario que tenga un contacto con quien cedio su ADN para que naciese ella, pero por Gaia... si ni tan siquiera era necesario acostarse con él a modo tradicional, si me hubiera escucpido también hubiera nacido Marea. Putos vastagos que juegan a ser dioses. Agradezco al Kaos que la vida de Jared diera una vuelta de 180º y ahora sea un hombre... bueno, un cambiaformas, extraño, pero cambiaformas. ¿Pero ese ser que coño es? No es vastago, no es un fera, no es un humano, no es nada... solo móleculas y cadenas de ADN unidas para sembrar el mal, y que se volvió en contra de sus amos, cosa se la que verdaderamente me alegro. He de pensar que también es el padre de Marea... él mismo dijo que tenia ganas de abrazarla, que necesitaba sentirse menos solo... No se que hacer, estoy confusa, mi sentido del deber me nubla mi conciencia. ¿He de dejar que se encuentren? ¿He de eprmitir a Marea que conozca a quien es su padre? ¿o por el contrario tengo que terminar con la vida de ese engendro de una vez por todas? Pero... hay algo en él... un no se qué, que me dice que no quiere dañar a nadie, solo quiere ser feliz. ¿Pero como va a ser feliz una quimera? ¿Con quien? Yo tengo mi vida montada, tengo una hija preciosa y lista, una pareja que me cuida aunque no haga falta... ¿donde tiene él cabida en nuestro mundo? Desde luego en el mio no, pero siepre hay algo en mi que lucha por hacerle un hueco, algo que me dice: "Karla por Gaia, es el padre de tu hija, te rebolcaste con él...algo de cabida si tiene mujer, ¿no?"
Si, me rebolque con él, pero contra mi voluntad. Nubló mis sentidos, rescato a mi bestia de mis adentros, llamo al lobo que soy, al mulo que soy. No pude resistirlo, ni tan siquiera era yo, era esa bestia que nacio de las entrañas de mi madre, era ese metis lleno de rabia y furia al no ser aceptado por los demas; no era la hominida por la que lucho aparentar ser, no era ese ser racional que todos ven; la bestia tomo mi cuerpo y mi mente, era mi verdadero yo lo que broto en esos instantes... pero mi corazon estaba con Jared.

Marea tiene que conocerlo, es preciso que sepa de su padre por él mismo, pero despues de eso... despues de eso nada más, nunca mñas la volvera a ver. Temo por ella, nunca he temido tanto por algo. Puedo pelearme con ella, ser su salvadora y su verdugo, pero en el fondo sabe que lo hago por su bien, sabe lo que la quiero, sabe lo que nos necesitamos la una a la otra. Si Jared me abandonara, caeria, pero tendria fuerzas un dia u otro para levantarme de nuevo, pero si mi Marea se fuera... nadie me salvaria del Harano.

1 comentario

Raquel -

Listada ;)